lunes, 9 de abril de 2012

Camboya

Hola de nuevo!!!.

Como os dije la última vez ya estamos en  Camboya. ¡otra maravilla! . Os pongo la ruta que estamos haciendo:
Phom Penh-Kroche-Kampong Cham-Kampong Thom-Siem Reap-Battambang-Udong-Phom Penh-Sihanoukville-Phom Penh.

Bueno estamos ya a mitad de camino y hemos visto muchas cosas, hemos paseado por mercados y nos hemos mezclado con la gente. Estuvimos también viendo el museo del genocidio que ocurrió entre 1975 y 1979.Durante este período de tiempo llegaron a desaparecer entre 2 y 3 millones de  personas......no tengo palabras para semejante barbarie, así que vamos a otras cosas más divertidas.
Bueno, yo en mi empeño de ver animales se me ocurrió ir a ver los delfines de agua dulce en Kroche, y que os voy a contar: ¡impresionante!. Fuimos navegando con una barquita y los delfines nos fueron acompañando en nuestro camino. Esta vez Ana lo llevó mejor pues como los teníamos a distancia.....ya me hubiera gustado poder nadar con ellos pero no pudo ser.
Os dejo fotos del Palacio Real , los delfines, y el mercado nocturno
Un beso

navegando con delfines

los delines que nos acompañaban

mercado nocturno

Palacio Real

Palacio Real

Palacio real

No hay comentarios:

Publicar un comentario